jueves, 30 de abril de 2009
No sé si alguien se seguirá pasando por aquí...yo desde luego no mucho. Demasiadas cosas llevo entre manos y así como quién no quiere la cosa nos hemos puesto en Mayo, por cierto: el mes en el que florece el árbol del paraíso.
Nunca he tenido las cosas muy claras (bueno algunas sí, me refiero a lo que hacer de mi vida profesional...) pero desde hace unos meses tengo una cosa clara y no sé cómo pero estoy haciendo lo posible por llegar a ese objetivo que me parece tan lejano que apenas asoma por el horizonte.
Tengo dudas de que todo llegue a buen puerto, seguro que habrá dificultades y obstáculos pero creo que estoy preparada para saltarlos sin hacerme mucho daño.
Me gustaría dar las gracias a todos los que me están apoyando en "este leve trance vital".
Y bueno ahora nos toca "la gripe porcina" que ya es un poco más humana...en fin: siempre hay virus, los virus mutan, se hacen fuertes y pueden acabar con la vida de personas con otras complicaciones, sí. Debemos estar atentos, llevar cuidado pero no llegar a la histeria colectiva. Esperemos que pronto lo tengan controlado. Os dejo un enlace: http://www.soitu.es/soitu/2009/04/26/salud/1240755610_428632.html
Un beso y hasta pronto!!
