¿Y POR QUÉ NO?

miércoles, 29 de julio de 2009

A veces me siento un poco mal por cómo estoy haciendo lo que estoy haciendo (en algún momento hablaré más claro). Pero otras veces pienso (o me tienen que recordar) que lo hago por algo, y lo hago porque en este momento no soy feliz con lo tengo, porque esta vida así tal y como está (y como va a seguir) no me gusta y la quiero cambiar. Y lo hago así de esta manera porque no tengo más remedio y porque es lo mejor para mi beneficio.

Porque hay momentos en la vida en los que hay que ser egoísta, pensar en uno mismo y menos en los demás, aunque lo que hagas vaya a sentar mal a alguien. En momentos como este hay que buscar el bienestar para uno mismo y no perder el horizonte.

Y a veces me pregunto… ¿Por qué parece que siempre hay que complacer a todo el que te rodea? ¿Por qué no te puedes tomar un tiempo de reflexión? ¿Por qué parece que buscar tu bienestar por encima de lo demás es algo malo?

¿Por qué te tienes que aguantar con lo que tienes cuando sabes que lo estás empezando a odiar? Yo ya no me aguanto.

Sé que estoy en el camino bueno y he aprendido mucho en estos últimos 2 años, sobre todo a hacerme más de piedra. Pero ya es suficiente, no quiero convertirme en las rocas dinosaúricas que pululan por este mundo.

Bueno, pues adelante, seguiré mi caminito de hormiga durante mis “relativas vacaciones”, que espero que sean muy provechosas para avanzar con mi objetivo y para descansar, aunque sea un poco, el cuerpo y la mente.

Felices vacaciones a los que las tengáis!!

Os dejo una frase:

“IT’S TIME TO START LIVING THE LIFE YOU’VE IMAGINED”



1 inspiraciones:

acomodator girl dijo...

Vaya..no sé por qué me recuerda a mi... y a algo relacionado con el teatro y tal..complacer a los demás...sí, me suena bastante...

En fin...

 
BAJO EL ÁRBOL DEL PARAÍSO - by Templates para novo blogger