BUENA SUERTE

miércoles, 14 de octubre de 2009

¿Qué tal os fue el martes y 13 post-puente? Espero que no fuera muy duro el regreso…por mi parte tuve una mañana de fuerte estrés y después de saltar el obstáculo y quitarme el peso que llevaba arrastrando 2 meses quedé rendida y aún sigo así: por los suelos. Es increíble lo que hacen los nervios!! Pero bueno, es una cosa más o una cosa menos, según se mire.

Ahora toca concentrarse para el segundo obstáculo grande de la temporada que cuando lo salte (espero que sin caerme) me dejará más libre, entre otras cosas, para seguir con el blog.

Y por estas fechas estoy de cumpleaños. Sí, si, hace un año que no me pongo enferma (de garganta, fiebre y demás síntomas gripales) y eso es algo inaudito en mi vida, porque siempre he sido muy propensa. De hecho durante el curso 2007/2008 me puse enferma 6 o 7 veces, es decir, 1 vez al mes y cuando me curaba volvía a caer y así todo el otoño-invierno y primavera. No sé si tendrá algo que ver que peso 7 kilos menos, o que ya no conduzco y estoy obligada a ir y venir al trabajo andando, no lo sé, pero supongo que por ahí andará la cosa…porque estrés sigo teniendo…

Hasta pronto!!

2 inspiraciones:

Mumofarma dijo...

¿qué tal fue?¿qué tal fue? contadme contadme....que yo estoy que me tiro de los pelos, me toca el jueves, aaaggg!!!!
Espero que todo saliera bien.
Un beso

Iamatista dijo...

Hola, fue bien, muy bien, un descanso que te entra después...No vale la pena ponerse muy nervioso, porque total es un trámite que hay que pasar y que seguro que vas a aprobar...No te tires de los pelos que todo irá bien!!

Bsos!

 
BAJO EL ÁRBOL DEL PARAÍSO - by Templates para novo blogger