YA ES OTOÑO...

jueves, 1 de octubre de 2009




Pues nada, aquí seguimos. Hace un rato una compañera me decía que que rápido pasan los meses, pues ya hace un mes que volvimos de vacaciones. Además ha sido un Septiembre atípico, ha llovido casi todos los días, lo cual nos ha hecho entrar bruscamente en el otoño, aunque creo que a estas alturas aún volverá el verano…

Están siendo unas semanas de mucha tensión psicológica, que yo no sé cómo no estoy más loca de lo que estoy. Son demasiadas cosas que llevar hacia adelante, pero bueno, ya decidí dejar de quejarme y actuar. Así que en esas estoy: actuando.

Lo que tengo que conseguir, y aún no sé cómo, es que las cosas que me pasan no me afecten tanto, que me “resbalen” más, como se suele decir. Y aunque sea complicado poder tener algunos momentos de paz interior y estar tranquila. En fin, supongo que algún día aprenderé.

Y sigo con el abandono del blog, y todavía me quedan unos meses más (pocos). Sólo daré señales de vida de vez en cuando…

Espero que estés bien! Hasta pronto!

0 inspiraciones:

 
BAJO EL ÁRBOL DEL PARAÍSO - by Templates para novo blogger