EN SHOCK

viernes, 19 de marzo de 2010

En primer lugar me disculpo por haber tardado tanto en escribir después de “la interesante semana”. Es que he estado en shock (y sigo en ello). No me esperaba que pasara lo que ha pasado. Y es que a veces el esfuerzo, el trabajo y el apoyo de la gente dan sus frutos.

Sí, mi objetivo se ha cumplido. Y me siento muy afortunada, muchísimo. En estos tiempos de crisis a mí se me abren más posibilidades…claro que me lo he “currao”. Sí, pero también pienso que las cosas no pasan sólo porque tú lo quieras sino porque todas las condiciones se han aliado para que las cosas pasen como pasan (me voy a volver metafísica al final).

Y bueno, en verdad debería estar por ahí dando brincos de alegría y celebrándolo. Pero no. No todo puede ser perfecto. Porque ahora tengo que dar el paso que cierra este capítulo de mi vida. Y creo que es lo más difícil de todo por lo que he pasado en el último año.

Porque necesito creérmelo y expresarlo con claridad para que otros lo comprendan. Sin embargo ya no espero comprensión, sólo que se respete y se acepte mi decisión. Porque la decisión está tomada desde que empecé en esta “aventura”.

Pues eso, nos leemos después del “desenlace final” (y para eso ya falta muy poco), espero que con ánimos renovados y ganas de hablar de otros temas.

¿¿Algún consejillo útil para controlar la súper-ansiedad puntual?? (Que no incluya tomar benzodiazepinas…)

4 inspiraciones:

Sophie dijo...

¡Felicidades! Me alegro muchísimo chiquilla, es una sensación muy bonita. Yo también he conseguido mi objetivo y estoy con los nervios, los billetes recién compraditos, mis pensamientos volando a mil por hora y los nervios a flor de piel.
Me han dicho que hay que pensar que lo más duro está hecho y todo irá bien, llevarlo todo ordenado (sabes a lo que me refiero) y alguna chocolatina para la quema a tutiplén de glucosa con los nervios, jeje. Suerte y ánimo

Mumofarma dijo...

Sabía que lo conseguirías!! tienes una fuerza de voluntad tremenda y una capacidad aun mayor.
No esperes sonrisas en la peor parte, porque pierden a una gran trabajadora, pero piensa ¡¡que les tienen que dar muchas morcillas!! se lo podrían haber currado más ellos.
Un abrazo fuerte, nos vemos pronto.

Ingeniera girl dijo...

jajaja, me encanta esto de hablar en clave...

Nada, ahora para delante!! Lo hecho hecho está y una vez te liberes ya podrás disfrutarlo...

A ver si escribes más a menudo!! Y de cosas claras! jajaj

Mira, yo hablo claro: ya he hablao con todos los que tenía que hablar y, ¿como me siento? Con energía renovada para empezar cosas que quería hace muuucho tiempo :)

En fin, que vaya bien el estrés! Solución: hacer deporte.

Dew!

Iamatista dijo...

Gracias por vuestros comentarios y consejillos!!

Felicidades también a ti Sophie! Qué tengas suerte en la elección!

Mumofarma...tienes razón, muchas veces pienso eso.

Ingeniera girl, ya pronto volveré a hablar de temas claros, no te preocupes. Ya me estoy "recuperando" de todo lo pasado.

Besos a las 3!

 
BAJO EL ÁRBOL DEL PARAÍSO - by Templates para novo blogger