ESPERANDO ENTRE GOYAS E HIPOCAMPOS

lunes, 22 de febrero de 2010



Hola a todos de nuevo. Esta semana se me presenta interesante, para qué lo vamos a negar. Tengo unas ganas tremendas de que vayan pasando los días para ver cómo se van desarrollando los acontecimientos, pues después de muchos meses siendo la “parte activa” de muchos asuntos ahora me toca ser la espectadora.

Llevo muchos meses con la inspiración bloguera por los suelos. Y es que se me ocurren temas para escribir pero entre que no tengo tiempo suficiente para escribir cosas decentes (ya sabéis, mi “trabajo” que me sigue teniendo abducida) y que mi cabeza está en plan montaña rusa, no hay manera.

Pero os cuento que me sorprendió que tanto en los Goya como en los Oscar (en los Goya más en plan bromita) se pida que no se dediquen los susodichos galardones a familiares y amigos desconocidos para el público y que no se llore porque “queda mal”. ¿No os parece que cada vez nos ponemos más normas sociales idiotas? Sinceramente, me parece fatal que cuando ganes algo importante no se lo puedas dedicar a quien te parezca, a quien más te haya aguantado y ayudado y que se lo tengas que dedicar a “gente de la empresa”. Es como si yo ahora mismo gano algo académico y se lo tengo que dedicar a la universidad!!! Lo llevaban claro…Con estas normas y otras me parece que en el futuro no es que los robots y la informática nos dominarán (como en Matrix) es que los robots seremos nosotros!!!

Y ya sé por qué llevo meses en los que necesito dormir mucho y durmiendo es como mejor me siento. Según esta noticia es porque necesito vaciar mi hipocampo (que se llena de recuerdos durante el día) para seguir aprendiendo lo suficiente. Y como últimamente le doy tantas vueltas a mis pensamientos pues se ve que se me llena demasiado rápido y necesito descargarlo más frecuentemente y con mayor duración (esto ya son interpretaciones de cosecha propia…).

Bueno pues ya os contaré más. La verdad es que tengo bastantes esperanzas de que ésta se convierta en una buena semana (me he propuesto ser más optimista...).

Hasta pronto!

5 inspiraciones:

Cecilia Romero dijo...

Primera vez que comento por aqui...pero hace unos dias que conoci tu blog!
Yo tambien pienso en lo absurdo que seria no poder agradecer a quienes personas quieren hacerlo.
Dar gracias es lo mejor que podemos hacer,ahora que no prohiban la demostracion de sentimientos verdaderos!
Mucha suerte ;)

Sophie dijo...

Yo pensaba que tanta necesidad de dormir era por el cansancio y la resaca tras haber hecho algo excepcional y duro. Qué cachondo es nuestro hipocampo a veces...

La espera es desesperante en ocasiones, chiquilla, muy desesperante. Yo estoy intentando no recaer en la onicofagia, diciéndolo finamente, jaja.

Casi ingeniera girl dijo...

Yeeee!!! cuanto tiempo! ya era hora de tu vuelta! :D

Pos vaya tela, cada uno que diga lo que quiera. Cuando presente mi proyecto, y si me siento sensible, pienso llorar! y dedicaroslo a todos los que ma han soportado! jajaja... a ver si encima me voy a tener que aguantar después de esperar tanto!

Oye pos lo del hipocampo...yo tengo sueño siempre, será que tb toy forzándolo mucho..

Dew!

Mumofarma dijo...

Sí, cuando tenga que dedicar mi tesis o lo que sea se la dedicaré a la jefa....y una leche!!!
Bueno, te llamo o "smseo" el jueves.
Un beso!!

Iamatista dijo...

Hola a todos!!! Jo, cuántos comentarios!! Gracias, qué alegría da!! Me están entrando hasta ganas de postear ahora...

Hola Cecy!! Bienvenida!

A puntito de tirarme de los pelos, qué tensión po favó...

 
BAJO EL ÁRBOL DEL PARAÍSO - by Templates para novo blogger