¡FELIZ NAVIDAD!

martes, 23 de diciembre de 2008



Bueno, pues con los cánticos de los niños de la lotería (que por cierto no me ha tocado ni la pedrea!!) y con las imágenes de los "nuevos ricos" brindando con champán da comienzo la Navidad. Mira que compré lotería de Soria...y nada. Suele pasar.


Aquí estoy a punto de iniciar unas vacaciones relativas, pues aunque volveré al trabajo después de Reyes me llevo trabajo de lectura, ordenador y reflexión a casa. Más o menos como cuando estaba en la carrera que aunque teníamos vacaciones de no ir a la universidad nos llevábamos un tocho de apuntes para empezar a estudiar para Febrero. Pero, está claro, es mejor así: a tu aire en casa.


Así que estoy contenta porque es un parón que ya hacía falta después de unas semanas frenéticas. Espero que vosotros también disfrutéis de algún que otro día libre y que lo aprovechéis!


¡¡Mañana ya es Nochebuena!!, este otoño se me ha pasado volando.


A todos os deseo FELICES FIESTAS!! Pasadlo bien! pero sin abusos eh???.


Besos.


Iamatista.

1 inspiraciones:

Anónimo dijo...

Hola Iamatista!

La verdad es que ha sido un visto y no visto y ya estamos con los turrones, los polvorones y los villancicos. A mi me gusta mucho esta época porque me trae muy buenos recuerdos y puedo pasar más tiempo con las personas que más quiero, y encima estas navidades voy a tener bastantes días de vacaciones en contra de las aspiraciones que tenía en un principio.

Que lo pases genial esta noche comiendo cosas muy Buenas junto a tu famIlia! Y el trabajo que te has llevado a caSa déjalo aParcado hasTa al menos la semana que viene! Ahora a disfrutar de tus merecidísimas vacaciones!

FELIZ NAVIDAD!!

Besos!

 
BAJO EL ÁRBOL DEL PARAÍSO - by Templates para novo blogger