HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

sábado, 6 de diciembre de 2008

Hoy es sábado y festivo y este fin de semana es de 3 días, así que hoy me he levantado a mi aire (y sí que me podía levantar, durmiendo más de 10 horas, sí). Hoy hace un sol y un calor de primavera, típico de algunos días de otoño y de invierno del mediterráneo...y es algo que te alegra el día.



Hace unos días fui a ver el musical del título...¡¡y vaya musical!!. Fue increíble lo bien que lo hacen y lo que se disfruta. Y es que no solo bailan y cantan sino que hay bastantes ratos de teatro (y los actores actúan muy bien), es un musical que tiene una historia y en esa historia van metiendo las canciones más conocidas de MECANO. Con unos decorados muy conseguidos y sofisticados y con un vestuario... no sé cuántos trajes diferentes se llegan a poner los bailarines! Los actores también cantan y bailan y es algo actual, moderno, es muy cercano a la gente. Ahh y tiene un momento "de circo" impresionante.


No hace falta decir que me encantó y que he visto otros musicales (como el de FAMA de este año) y no le llegan ni a la suela del zapato, de verdad. Fueron 50 euros pero bien invertidos, porque son 3 horas o más de musical. Y no te aburres nada, tiene mucha frescura y ritmo.


Que es algo para ver, que sí, que merece la pena. Yo ya había oido eso por ahí, pero no creía que me iba a gustar tanto. Bueno también es verdad que a mí siempre me ha gustado MECANO y que aunque mis padres son más de esa época que yo, desde pequeña en casa he escuchado y cantado sus canciones...y que ver las canciones "bailadas y actuadas" estuvo muy bien.


Así que quien tenga la oportunidad, que vaya a verlo, que están de gira.



1 inspiraciones:

Anónimo dijo...

Buffff... pues imagínate hoy... ¡menos mal que mañana es festivo!.

 
BAJO EL ÁRBOL DEL PARAÍSO - by Templates para novo blogger