FRENÉTICA

viernes, 12 de diciembre de 2008

De aquí a Nochebuena me esperan unos días de:


1. Trabajar.

2. Eventos sociales laborales.

3. Comprar cosas extrañas: véase ollas, sartenes o sábanas.

4. Llevar y traer burocracia variada.

5. Comprar cosas para Navidad (o vete tú a saber...porque está en el lugar 5º).

6. Do my english homework.


Y en Nochebuena, no sé, a lo mejor me desinflo o algo. A mí ya me dan igual los regalos, sólo quiero tranquilidad...


Y el blog como véis no tiene cabida en los numeritos de las actividades, porque aunque tengo mucho que contar el día sólo tiene 24 horas. Por lo que, si todo va bien, escribiré antes de Navidad, para contaros que soy millonaria y eso, claro.


Besos y hasta pronto!!

2 inspiraciones:

Anónimo dijo...

A ver si no chocamos... jajajaja... Anda que buscar tranquilidad en Navidad... sólo se te ocurre a ti...

Besos.

Anónimo dijo...

Millonaria? juju, bueno a ver si es verdad!!!

Bueno, chiqueta, no te estreses! Y piensa en las comilonas de Navidad..mmmm xD.

dEW!

 
BAJO EL ÁRBOL DEL PARAÍSO - by Templates para novo blogger