¿NEVARÁ?

jueves, 8 de enero de 2009

Hace un frío polar, incluso aquí donde el clima siempre es suave, más bien cálido. Es tiempo de quedarse en casa más de lo habitual, bajo la manta y la calefacción. Hoy han anunciado en la radio que en esta zona la cota de nieve estará a 300 m.

Sí que he visto (y pisado) nieve en la provincia de Alicante, varias veces, pero sólo en lo más alto de las más altas montañas. Antes de nacer yo, mis padres vieron nevar a cota casi-0, en mi casa, cayeron unos copitos que se deshicieron pronto, pero tienen fotos.

¿Será hoy el día en que volverá a nevar? A mí me encantaría…

Los cristales de agua de la nieve adoptan formas geométricas de estructura hexagonal, cada uno distinto de otro pero igual de sorprendente:

1 inspiraciones:

Mumofarma dijo...

Hola!
Me han comentado que al final ayer nevó en Santa Pola y Elche, bien cerca de la playa.
¡¡Qué frio hacía ayer!!
Besos

 
BAJO EL ÁRBOL DEL PARAÍSO - by Templates para novo blogger