EL ÁRBOL DEL PARAÍSO

miércoles, 16 de julio de 2008

Vivo en una zona rural, pero cercana a la ciudad. Por ello desde pequeña he vivido cerca de las plantas. Y el árbol que más me gusta es el árbol del paraíso o Eleagnus angustifolia (pinchad en el nombre científico para más información). No porque sea especialmente grande o hermoso, sino por sus diminutas flores amarillas que nacen allá por mayo.



Imagen desde Wikipedia.



Cuando ese olor dulce entra por mi ventana, me siento bien. Es un anuncio del verano, y de tiempos mejores.

Dura poco pero se repite cada año con la misma intensidad.

Por eso el título del blog. Por estas florecillas que me aportan algo único, invisible pero mágico.

P.D: Felicidades a todas las Cármenes desde Soria (que en mi familia hay muchas!)

0 inspiraciones:

 
BAJO EL ÁRBOL DEL PARAÍSO - by Templates para novo blogger