VUELTA A LA CRUDA REALIDAD

lunes, 21 de julio de 2008

Por lo que veo el blog se ha portado bien mientras me recorría el país y ha publicado puntualmente los posts programados!!. Soria es una ciudad preciosa, tranquila y acogedora con buen clima, no me la esperaba así, me gustó mucho (ya pondré fotos), fui por "trabajo", pero aquí no hablaré de ello. Madrid también es bonito, edificios famosos, grandes y decorados, museos por todas partes (entré al Prado y me encantó "El jardín de las delicias" de El Bosco), porque fui a verlo todo (vi lo más emblemático pero TODO) hacía un calor terrible, eso fue lo peor, aún me dura el agotamiento de las piernas de tantos quilómetros bajo el sol abrasador. Por cierto el metro un poco lioso: que si MetroSur que si MetroMadrid...ufff al final nos lo aprendimos.



Y hoy vuelta al trabajo: papeleos de becas (mes y medio que me quedo a 2 velas -0 euros- con unas 9 horas de media trabajadas cada día) y el jefe en su papel. Por los comentarios recibidos por su parte (nada aclaratorios), parece estar en grave cuestión que me pueda ir de vacaciones, pero es el LÍMITE que me impongo: después de casi 1 año en la precariedad absoluta (bueno, otros han estado mucho peor, así que pondré "casi absoluta") y estando como he estado, si me pone pegas para irme 1 mes de vacaciones: ABANDONO, así de claro. Aunque haya tenido mucha suerte consiguiendo todas las becas a las que me he presentado, ya me importa un pimiento, pues si no es un trabajo mínimamente digno (que lo estoy dudando desde hace meses) me voy A OTRA COSA MARIPOSA. Que creo que ya he aguantado bastante. Tanta incertidumbre está pudiendo conmigo.


Bueno voy a respirar profundamente y pensar que sigo paseando al lado del Río Duero...


Una parte del Infierno, "El jardín de las delicias"(El Bosco).

2 inspiraciones:

Anónimo dijo...

Está muy chulo el blog, de verdad. Muy acojedor y original...Me gusta, me gusta!! xD

Ten cuidadín, no te metas mucho con nadie que puede que estén por ahí espiándote jaja.

Bueno, saludets de tu hermanita la CIRQUADORA. dewwww!!!

Anónimo dijo...

La vida del becario...

Besos.

 
BAJO EL ÁRBOL DEL PARAÍSO - by Templates para novo blogger