RECORRIENDO EL PAÍS

viernes, 11 de julio de 2008

Hola de nuevo! Hubiera querido estar aquí antes pero la verdad es que no paro quieta ni un momento (no me dejan!!). Ayer fui a Valencia, ida y vuelta en el mismo día, sí: el motivo merecía ese viaje. Nos metimos por todo el tráfico de Valencia, la cruzamos entera 2 veces. Valencia, con sus rotondas sin carriles (para qué?), la Ciutat de Les Ciències, el parque del río Túria, Nuevo Centro, el Hospital La Fe, parkings de casi 10 euros por estar algo más de 3 horas!!!





Palau de Les Arts (by mi cámara).


Definitivamente no somos de ciudad, o mejor dicho: "No somos de GRAN ciudad"; al lado de Valencia, Elche y Alicante son paraísos de tranquilidad. Pero lo pasamos bien a parte de la locura de ir indicándole a mi padre las calles por las que tenía que ir con el plano de Valencia en el coche! (bendita Guía Campsa!)


Y ya casi haciendo la maleta (¡aún no he empezado!), porque el domingo parto hacia Soria, a un curso (por trabajo) y al volver me pasearé algún día por la capital más monstruosa del país: Madrid. ¿¿Sabíais que Soria es la capital de provincia más pequeña después de Teruel?? Pues eso, que supongo que al menos el tráfico no será infernal y el calor tampoco. Ni siquiera veo en el meteosat la previsión del tiempo para Soria...pero para Valladolid ponen 11ºC por la noche!! (11ºC! eso es para taparse con manta y llevar abrigo!).


Me estoy estresando!



A ver si puedo dejar alguna entrada programada para publicarla en mi ausencia. No lo he hecho nunca así que no estoy segura de que funcione...
Hasta pronto!

0 inspiraciones:

 
BAJO EL ÁRBOL DEL PARAÍSO - by Templates para novo blogger