FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO Y...VUELTA AL BLOG!

viernes, 4 de febrero de 2011

Pues eso, a lo tonto, a lo tonto ya estamos en Febrero y yo con el blog tan abandonado. Reconozco que no me gusta tener la "obligación" de actualizar, porque considero que ya tengo demasiadas obligaciones como para añadir otra más a la lista. Me gustaría escribir cuando me apetezca de lo que me apetezca pero siempre encuentro otras cosas que hacer (y no siempre mejores...), aunque muchas veces me entran unas ganas tremendas de escribir. Es cierto que ya no estoy como antes: fastidiada en la investigación, época en la que el blog era una importante vía de escape...pero siempre se me ocurren situaciones, anécdotas o temas de los que podría escribir, que se diluyen al tiempo. Qué rollo estoy soltando!

También tengo sensación de "falta de tiempo", no sé si real o inventada...creo que tengo esa sensación demasiado a menudo (y siempre la he tenido), puede que sea parte de mi forma de ser o actuar, a veces me parece que soy una "agobiada de la vida". Y esa es otra razón para no actualizar.

Ser residente es lo que tiene: trabajo-aprendizaje, "deberes de hospital", guardias de 24 horas...Pero es mucho mejor que ser precaria de investigación (dónde va a parar!). Ya estoy más o menos adaptada a las guardias, aunque al día siguiente esté como si me hubieran dado un palizón (y eso que los farmacéuticos vivimos bien comparados con los residentes "de puerta" de urgencias).

Espero actualizar, ahora que ya vamos de cara a la primavera que es cuando a mí se me refrescan las ideas!!

Lo dicho: FELIZ AÑO 2011!!! y nos leemos muy pronto!

1 inspiraciones:

El innombrable dijo...

Hola iamatista!

Me alegro de que hayas vuelto a escribir algunas líneas en tu blog, ya tenía yo ganas de leerte! Tú sin agobios, cuando te apetezca y tengas tiempo, escribes algo y así los que te seguimos podemos disfrutar de tus posts. Qué bien la vida de farmacéutica residente, porque la de ínvestigador precario es casi lo peor que te puede pasar...aunque siempre hay que verle el lado positivo a las cosas, ya que hay gente que siempre va a estar peor o mucho peor. Así que a disfrutar de lo que se tiene y a seguir trabajando para intentar conseguir algo mejor!

Besos! Seguiré entrando por aquí para ver tus publicaciones! ;)

 
BAJO EL ÁRBOL DEL PARAÍSO - by Templates para novo blogger