PRIORIDADES

jueves, 7 de agosto de 2008

No sé por qué pero desde que empezó Agosto me va todo bastante torcido. Será porque el país está parado y yo me esfuerzo por trabajar en un mes inhábil. Sin ir más lejos, ayer me enteré de que era "titular de una deuda" (una morosa!!) porque no sé si he contado ya que por renunciar a una beca (me dieron 2 distintas al final...) antes de 2 meses desde que empecé con ella, se la dan a otra persona (cosa que me parece perfecta, para que no se pierda) pero TE QUITAN (roban) lo que te han pagado y has trabajado!! (sí y ayer me llegó la carta para devolver 2 meses de sueldo que ya nadie me pagará). ¿¿Reir o llorar?? Yo me reí porque pensé: por primera vez tengo una deuda importante que saldar y lo escriben, así tal cual. De piedra me quedé: ¿en algún trabajo si te vas te quitan el sueldo de lo que has trabajado? A que no?? Pues en la investigación sí.




Saldada la deuda, hoy me han dado un golpe en el coche. Es que claro si tú vas tranquilamente por la derecha y va la del carril de la izquierda y gira de repente a la derecha para irse por una calle que se le pasaba, pues claro, tú estás en medio y te come. Normal. Menos mal que íbamos despacio y ella se ha autoinculpado enseguida. A mí casi me da un yuyu, por primera vez me han dado un golpe de los de "hacer papeleo". Su puerta se ha abollado bastante pero mi coche es muy duro y tiene un abollado pequeño y roces. Al principio creíamos que solo era por delante pero al abrir la puerta del conductor hace un ruido considerable y muy sospechoso y es que también se ha cargado mi puerta y no se abre bien!!.




A todo esto se une el ansia del jefe por que obtenga resultados y se los enseñe antes de mis preciadas vacaciones. Ya véis una novata sola en el laboratorio...lo que va a obtener!!Y las cosas no están saliendo bien, para nada. Así que: ansiedad, estrés y muchos dolores de cabeza.




Por eso una vez más reflexiono y me pregunto cuáles son mis prioridades y llego a esta conclusión:




1. Mi salud.


2. Mi familia, él y la gente que me rodea.


3. Todo lo demás.




Pensando eso me tranquilizo.




Espero volver pronto con mejores noticias!




Y este es mi perro haciendo el graciosillo:









Siempre pienso que me gustaría vivir como él. Estoy segura de que es completamente feliz...

3 inspiraciones:

Anónimo dijo...

wwHola! Menudo susto lo del coche, eh. Tranqui, que no ha pasado nada. Estas bien, que es lo importante.

Piensa que en 1 semanita coges vacaciones! Da igual que no te salgan resultados, haces lo que puedes y prou! Los lípidos esos son mu rebeldes xD.

Dew!!

Menta dijo...

jajaja, se te nota nerviosa leyéndote, sí...
Piensalo bien pensado:llegarás a la conclusión de que eres tan feliz o más que tu perro.
Animillos!!

Anónimo dijo...

Hola! Lo importante es que estés bien. Disfruta de las vacaciones. A ver si quedamos, aunque a mi las vacaciones ya se me han acabado. Jeje!!! Besos. Ana

 
BAJO EL ÁRBOL DEL PARAÍSO - by Templates para novo blogger