¡¡YA ES OFICIAL!!

viernes, 1 de agosto de 2008

Bueno, 1 de Agosto...todo el mundo ha desaparecido como por arte de magia de donde trabajo. Es verdad, en Agosto se para el país!Pero hay una tranquilidad...


Ahora habrá millones de personas viniendo hacia aquí, a las playitas de Levante, que se den prisa que ya no queda sitio para poner la sombrilla!!!. Y los de aquí ya los veo huyendo hacia el norte.


Pues eso, que no cojáis mucho tráfico y mucha paciencia.


Yo de momento trabajando, hasta el día 14, será entonces cuando empiece mi ¡SUPER-MES de VACACIONES!, sí, ya es oficial, al final no ha habido problemas. Después de 2 años, vuelvo a tener vacaciones! (aunque aquel verano fueron 3 meses, aún era estudiante de 4º de carrera...). Y, por supuesto, me voy una semanita de viaje, al Norte claro, que la playa la tenemos al lado y está ya muy vista.


¡Felices vacaciones!

2 inspiraciones:

Anónimo dijo...

Hola iamatista!

Veo que ya puedo comentar por tu nuevo y relajante blog, me gustan mucho las imágenes y los tonos que has utilizado para tu nuevo sitio, da muy buenas vibraciones!

Es verdad que ya no queda nada para las tan ansiadas vacaciones, sólo falta que el tiempo pase rápido y en un abrir y cerrar de ojos nos veamos ya en la playita o en el destino que hayamos elegido para irnos por ahí a respirar otros aires ;) Yo lo estoy deseando con todas mis fuerzas, aunque de momento toca trabajar para poder lograr el objetivo!

Que te vayan muy bien estos últimos días de trabajo! Me seguiré pasando por aquí para ver los nuevos post que puBlIques, como he seguido haciendo hasta ahora de forma totalmente incondicional :)

Besos!

Iamatista dijo...

Hola innombrable! Cuanto tiempo!!

Tengo unas ganas...unas ganas locas! Ya falta menos, concretamente 7 días (1 semana!!).

Gracias por seguir ahí leyéndome!!

Bss!

 
BAJO EL ÁRBOL DEL PARAÍSO - by Templates para novo blogger