ARDILLAS INVISIBLES

martes, 19 de agosto de 2008

Llevo sin conectarme desde que inicié mis vacaciones, y es que he tenido mucho que hacer. El viernes fui a ver los fuegos artificiales de fin de fiestas en mi ciudad (estruendosos y bonitos como siempre), el sábado tuve la súper-comida familiar del verano en la que me encontré con familia cercana y lejana que hacía tiempo que no veía, mi primo hizo de animador principal y jugamos un parchís de 6 interminable en el que me reí mucho, y que al final gané por la mínima.


Ayer fui al auto-cine después de unos años de no haber ido y hoy voy con unos amigos a la playa (aunque no sé yo porque está un poco gris el cielo). No sé si os lo habré contado, pero aquí en Levante a mediados de Agosto (cuando hay más turistas) se suele nublar, el mar se pone alterado y algunas veces hasta llueve alguna gota (es lo que hay!).


Hoy mi madre ha asegurado ver a una ardilla bajar de una palmera del jardín. Aquí no suele haber ardillas, siempre que he visto alguna ha sido en el centro-norte del país, pero me lo creo porque por aquí he visto conejos, erizos, zorros y zorritos, mochuelos, serpientes...Estamos en medio de la fauna mediterránea!!


Y por lo demás siguiendo bastante los juegos de Beijing 2008, que esta vez los están cubriendo muy bien. Siempre me ha gustado ver la gimnasia, el atletismo y sobre todo la rítmica y la sincronizada. Y a Nadal también, qué máquina...


Así que muy bueno el inicio de vacaciones. ¡Qué bien se está sin trabajar!

3 inspiraciones:

Anónimo dijo...

Es que es una lata el trabajar: todos los días te tienes que levantar... jajaja...

A seguir disfrutando.

Besos.

1mico dijo...

Buenas!! disfruta de tus vacaciones. Yo acabo de volver de las mias y ya estoy pensando en las del año que viene...

Iamatista dijo...

Gracias!! Bienvenida Firmacéutica, sí creo que eso suele pasar...

Besos!

 
BAJO EL ÁRBOL DEL PARAÍSO - by Templates para novo blogger