martes, 19 de agosto de 2008
Llevo sin conectarme desde que inicié mis vacaciones, y es que he tenido mucho que hacer. El viernes fui a ver los fuegos artificiales de fin de fiestas en mi ciudad (estruendosos y bonitos como siempre), el sábado tuve la súper-comida familiar del verano en la que me encontré con familia cercana y lejana que hacía tiempo que no veía, mi primo hizo de animador principal y jugamos un parchís de 6 interminable en el que me reí mucho, y que al final gané por la mínima.
Ayer fui al auto-cine después de unos años de no haber ido y hoy voy con unos amigos a la playa (aunque no sé yo porque está un poco gris el cielo). No sé si os lo habré contado, pero aquí en Levante a mediados de Agosto (cuando hay más turistas) se suele nublar, el mar se pone alterado y algunas veces hasta llueve alguna gota (es lo que hay!).
Hoy mi madre ha asegurado ver a una ardilla bajar de una palmera del jardín. Aquí no suele haber ardillas, siempre que he visto alguna ha sido en el centro-norte del país, pero me lo creo porque por aquí he visto conejos, erizos, zorros y zorritos, mochuelos, serpientes...Estamos en medio de la fauna mediterránea!!Y por lo demás siguiendo bastante los juegos de Beijing 2008, que esta vez los están cubriendo muy bien. Siempre me ha gustado ver la gimnasia, el atletismo y sobre todo la rítmica y la sincronizada. Y a Nadal también, qué máquina...
Así que muy bueno el inicio de vacaciones. ¡Qué bien se está sin trabajar!


3 inspiraciones:
Es que es una lata el trabajar: todos los días te tienes que levantar... jajaja...
A seguir disfrutando.
Besos.
Buenas!! disfruta de tus vacaciones. Yo acabo de volver de las mias y ya estoy pensando en las del año que viene...
Gracias!! Bienvenida Firmacéutica, sí creo que eso suele pasar...
Besos!
Publicar un comentario