WALL•E

miércoles, 13 de agosto de 2008


Este fin de semana fui a ver WALL·E, que a mí el nombre este me sonaba a aquellos libros de “¿Dónde está Wally?” de cuando era pequeña, pero como decían que estaba muy bien la peli y no había otra que mereciera la pena…

Pues he de decir que la película me encantó, es muy original y hasta filosófica. Y aunque el protagonista sea un robot habla mucho sobre los humanos, y hacia dónde vamos. Y además te ríes sólo con ver lo que hacen las maquinitas, porque, aunque algo hablan en la peli, los diálogos no son lo suyo. Es increíble cómo consigues entenderlo todo sin apenas voces.

Así que esta película, por mi parte, MUY RECOMENDABLE. Muy buena.

Bueno, sólo decir que me falta 1 día (¡¡24 horas!!) para ser libre! Yuhu!

1 inspiraciones:

Anónimo dijo...

Suerte que tienes! Yo las he terminado!

Espero que las disfrutes en todo su esplendor.

Besos.

 
BAJO EL ÁRBOL DEL PARAÍSO - by Templates para novo blogger