SALIR O NO SALIR

martes, 4 de noviembre de 2008

Parece mentira, pero llevamos un año echando solicitudes para salir en la “lista de agraciados”. Echamos 4, y ya han salido 3. Falta la última (hace casi un año que enviamos la solicitud). Esa mezcla de desesperación y emoción…ya nos corroe por dentro. Dicen que falta poco. Así sea. Que saliésemos en la lista de los “nuevos precarios” no tuvo emoción, aunque todo el mundo te felicitaba (qué cosa que te feliciten por ser precario!, yo a los nuevos les daría el pésame, si acaso).

Pero ésta tiene más emoción. En ésta me da igual el no salir. Quien debería salir es otro.
Sólo le deseo mucha suerte, aunque creo que la suerte ya está echada. Ojalá…

Y seguiremos echando solicitudes para intentar salir en las listas buenas, con incertidumbre y desesperación durante meses, que es a lo que estamos acostumbrados en este país. Es que sino…¡no tiene emoción!

Si estáis esperando salir en alguna de estas listas, ánimo, que seguro que después de leer esto, ¡ya queda menos!

2 inspiraciones:

Anónimo dijo...

Hola!

La verdad es que menuda racha de estar a la espera de las dichosas listas donde deseamos aparecer, sobre todo en esta última que se está haciendo esperar de forma desmesurada diría yo, casi un año para deliberar!! Te deseo toda la suerte del mundo y ójala y ambos aparezcamos, que no veas la ilusión que nos iba a hacer! (Sobre todo si nuestro nombre recae entre los 3 primeros, jeje!)

Me alegro mucho de que aunque tengas una vida realmente ajetreada puedas dedicarle un rato pequeño a poStear, Porque me encanTa cuando entro y veo algo nuevo :)

Muchos Besos Iamatista!

Anónimo dijo...

¿la lista de agraciados?..mmm...de eso no mas dixo na...¿en cuantas listas teneis que salir mas?...y esta es buena...a saber qué será...

En fin, me quedo con la duda. Saludets innombrable!! Dew!!

 
BAJO EL ÁRBOL DEL PARAÍSO - by Templates para novo blogger