AGUA DE ROCAS

domingo, 14 de septiembre de 2008

Deja caer tus párpados lentamente, estamos allí. Respira, siente el aire de la montaña chocando en tus mejillas, se te ponen frías. Huele a lluvia reciente, a tierra mojada que alimenta la vegetación que te rodea. Puedes oír el rumor de las hojas meciéndose. Espera. Bajo esa agitación por el viento se escucha algo más, es constante, es profundo, está más lejos.
Camina hacia él. Estás en la penumbra, mira hacia arriba, hacia el techo verde. No puedes ver el cielo, ya no sientes el viento frío. Sólo humedad y el abrigo de los árboles. Sortea las rocas del camino. Sientes pequeñas gotas de agua en tu rostro y en tus manos descubiertas. Mira detrás de esa pared, el rumor constante se hace más y más fuerte. Es agua. Ahora tu techo es el cielo, delante de ti hay una pared vertical de roca. Estás delante de una cascada. Miras hacia arriba, casi no puedes ver de dónde sale el agua que respiras y que cae fuertemente ante ti. Agua que viene de las entrañas de las rocas.

Respira hondo, dame la mano. Abre los ojos, estamos aquí. Abrázame. Todo irá bien.




Nacimiento del Río Asón (Cantabria). Foto by me.

2 inspiraciones:

Anónimo dijo...

Los pequeños detalles hacen un todo. Aunque no lo creas, hay personas incapaces de disfrutarlos. Pobres.

Besos.

Anónimo dijo...

Pero niña! :) ¿Por qué no haces más entradas de este tipo? Está chulo y es cierto lo de los detalles que dice kapi arriba. Un beso.

 
BAJO EL ÁRBOL DEL PARAÍSO - by Templates para novo blogger